• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Solo faltaron cuatro meses (de septiembre a diciembre de 2021) para que ambas autoridades cometieran despilfarro de los recursos destinados a las demarcaciones y que además son producto del pago de impuestos de los ciudadanos.

El presunto daño patrimonial que se ha ejercido en los municipios de Tepetitla y Huactzinco ha generado inconformidad entre los pobladores, sobre todo con las autoridades que presumieron un gobierno diferente.

Para el caso de la administración de Huactzinco que encabeza el alcalde emanado de las filas de Redes Sociales Progresistas, Josué Zamora Guzmán, presenta anomalías por un orden de 1.7 millones de pesos. 

Al parecer la autoridad no ha podido justificar en que aplicó los recursos por lo que será necesario que se solventen las observaciones, en tanto no se haga lo contrario se considera como presunto desvío de recursos.  

Para el caso de Tepetitla, que encabeza Alan Alvarado Islas presenta serios problemas financieros, pues al parecer desconoce en donde se aplicaron 2 millones 424 mil 743.39 pesos.

Y es que solo faltaron cuatro meses (de septiembre a diciembre) para que ambas autoridades cometieran despilfarro de los recursos destinados a las demarcaciones y que además son producto del pago de impuestos de los ciudadanos. 

En la actualidad ya no importa si son de Morena o de RSP, el daño patrimonial está hecho, solo habría que esperar que las autoridades apliquen la Ley y no se solapen a los recomendados. 

Tags: