• Tepetitla
  • Adolfo Tenahua Ramos
Es lamentable que el presidente de Cuarta, no de resultados a casi un año de gestión.

La delincuencia poco a poco va ganando terreno en el municipio de Tepetitla, ante la incapacidad del presidente chafa Alan Alvarado Islas, al parecer la Cuarta Transformación no ha llegado a esa región, por que van de mal en peor.

Alvarado Islas no solo tiene problemas financieros por presunto desvió de recursos que fueron evidenciados en el informe de la cuenta pública que entregó el Órgano de Fiscalización Superior, sino que además la delincuencia ya opera descaradamente.

Y es que a través de una denuncia ciudadana se dio a conocer que una mujer fue víctima de asaltantes y jamás tuvo apoyo de los policías municipales.

“En la mañana del día de hoy martes como a las 7 de la mañana aproximadamente vi un intento de asalto a una pobre chica de aproximadamente 25 años, le intentaron quitar su celular amenazada con un cuchillo, ella se asustó mucho y comenzó a gritar. Fue en la calle 5 de Febrero de esta comunidad (Villa Alta), los tipos se veían jóvenes, encapuchados e iban en una moto, no alcancé a ver los detalles de la moto, por favor cuídense de estos tipos, seguro andan rondando por las calles”.

Es lamentable que el presidente de Cuarta, no de resultados a casi un año de gestión; lo que es un hecho es que el derroche de recursos es una realidad y que hay muchas cuentas que no se han podido comprobar.

Tags: