• San.Pablo.del.Monte
  • Fuerza Informativa E-tlaxcala
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El día de hoy el presidente municipal Raúl Tomás Juárez Contreras en compañía del honorable cabildo, visitaron diferentes obras que se están llevando a cabo en el municipio de San Pablo del Monte.

Las obras que visitamos fueron las siguientes: 

La rehabilitación de la cancha de la plaza cívica en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas en la comunidad de San Bartolomé. La cual busca beneficiar a los alumnos para que puedan realizar diversas actividades deportivas, cívicas y culturales, de manera adecuada y satisfactoria.


La construcción de red de drenaje que se encuentra sobre la calle De La Soledad, en la comunidad de San Sebastián Xolalpan.


La construcción de pavimento de adoquín en la calle 1er Cerrada 5 de Febrero entre prolongación 5 de Febrero y Vía Corta en la comunidad de San Sebastián Xolalpan. La cual tiene como meta más de 530 metros cuadrados de adoquín para el beneficio de los vecinos de esta comunidad. 

Por último visitamos el Hospital General de San Pablo del Monte, en el cual se están realizando trabajos de rastreo. 

Estas y muchas obras más son las que se están realizando en San Pablo del Monte, todo esto buscando el beneficio de los sampablenses.

#SanPabloAvanza