• Amaxac
  • Cristian Mastranzo Garrido
Es para llevar a cabo el trámite de la doble nacionalidad. Registro Civil de Amaxac de Guerrero recibirá documentación hasta el 15 de noviembre de 2022.

Si eres MIGRANTE en retorno al municipio de Amaxac de Guerrero y deseas realizar el registro de nacimiento de hijos menores de 15 años de edad, acude al Registro Civil Municipal y obtén el beneficio del programa Soy México, que otorga la inscripción gratuita de registro de nacimiento para adquirir la doble nacionalidad sin apostilla y la impresión de la primera acta se realiza sin costo alguno.

 Yolanda Díaz Meza, oficial de Registro Civil de Amaxac de Guerrero, informó que los registros estarán vigentes hasta el 15 de noviembre del 2022, en la oficialía del registro civil de la demarcación, donde serán recibidos los documentos de los interesados en obtener este beneficio.

 Este trámite, además de garantizar el derecho a la identidad, permite al beneficiario acceder a servicios de salud, educación, entre otros.

Para realizar el procedimiento se deberá entregar la siguiente documentación en copia: INE de los progenitores, certificado con número de folio, comprobante de domicilio actual, de lunes a viernes en horario de atención de 9:00 a 15:00 horas.

Tags: