• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se presentaron iniciativas inclinadas a la salud mental, la participación política y democrática de las juventudes.

La diputada Diana Torrejón Rodríguez, dio su voto de confianza a los participantes del Parlamento Juvenil 2022 “Innovación eje rector de las Juventudes Tlaxcaltecas”, al tiempo reconoció la importancia de representar las voces de este sector de la sociedad en el Poder Legislativo.  

“Felicidades a todos los jóvenes que participaron y presentaron distintas iniciativas en la Convención XI del Parlamento Juvenil, con la finalidad de legislar a favor de la salud mental, la participación política y democrática de las juventudes, educación ambiental, participación de personas con discapacidad y de los grupos históricamente vulnerados, así como de la educación en tiempos de post pandemia”.  

Ellos son los jóvenes que participaron por parte de nuestro distrito II:  

• Agustín Carmona Luna  

• Estefanía Barrientos Trejo 

• María Guadalupe Ríos Hernández 

“Nuchas felicidades por su participación y gran trabajo, los invito a que sigamos confiando en la juventud tlaxcalteca, reconociendo y apoyando las nuevas ideas por un mejor Tlaxcala y un mejor país para todos”. 

“También quiero felicitar y reconocer a la Comisión de Juventud y Deporte de la LXIV Legislatura, el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) y el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) por la organización de este importante evento”.