• Seguridad
  • René Arellano / Arturo Martínez
El vehículo con el que brindaba viajes fue visto por última vez en el municipio de Contla

Después del cruce de las primeras líneas de investigación y tras recabar datos de prueba los agentes de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) confirmaron que, el cadáver hallado a un costado del Río Zahuapan al interior de una obra negra en Tizatlán corresponde al de un conductor de multiplataforma.

El hombre identificado como Jonathan S., de aproximadamente 35 años de edad y originario de San Luis Teolocholco, fue reportado como desaparecido al sufrir un posible levanton el día domingo. 

Pero, una llamada anónima después de dos dias alertó a las autoridades durante la madrugada del 10 agosto sobre la presencia de su cuerpo sin vida con huellas de violencia, en la capital del estado.

Tras las diligencias los restos mortales fueron llevados al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los investigadores dieron a conocer a este medio de comunicación que al momento se continúan con operativos de búsqueda, para tratar de localizar el vehículo Kia, tipo Río de la víctima, puesto que fue visto por última vez en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Además, este podría tener en su interior posibles indicios que ayuden a dar con la captura de sus reportes y homicidas.

Cabe mencionar que el estudio postmortem que efectuó el Servicio Médico Forense (SEMEFO) arrojó que Jonathan S., murió a causa de traumatismo craneoencefálico secundario a herida penetrante en cráneo producida por proyectil disparado por arma de fuego.

Jonathan S., hacía viajes a través de las plataformas Uber y Pronto, de las cuales se sabe se encuentran colaborando con las autoridades para el esclarecimiento del homicidio doloso.