• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Para darse valor, la persona de la tercera dijo: "¿por qué no puedo?" y se lanzó desde lo alto al agua

Una tierna abuelita se llevó las miradas de los presentes cuando se dispuso a lanzarse al agua y preparó su mejor clavado, pero no salió como esperaba y terminó causando risas.

La ancianita que protagonizó uno de los videoclips más virales, dejó de lado la ternura para demostrar ser una persona “todo terreno”; la grabación evidenció la gran planificación que realizó esta adulta mayor frente a un río, pues buscaba tirarse desde lo alto para impresionar al “público” que la observó con atención.

Las personas que se encontraban cerca de ella, señalaron que primero gritó: “ching@ su m@dre, ¿por qué no puedo?”, dándose ánimos para lanzarse.

Sin embargo, las cosas cambiaron al finalizar el momento, pues sólo faltando unos segundos para que se terminara la grabación, decidió jugársela y se arrojó, pero no como todos lo planeaban.

Cayó hacia el agua de inmediato y golpeó su abdomen en el acto, por lo que miles se preocuparon por ella, pero se aclaró que se encontraba bien de salud.

Por fortuna, lo sucedido no pasó a mayores y sólo quedó como una anécdota, de lo valiente que fue la persona de la tercera edad.