• Viral
  • Rosa Maria Velazquez
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Carlos Trejo no pierde oportunidad de mostrar que Alfredo Adame no es, para nada, una persona de su agrado, pues el llamado “cazafantasmas” compartió una reunión que sostuvo con Magaly Chávez, la exnovia del actor.

Fue el eterno rival de Alfredo Adame el que compartió la imagen junto a Magaly Chávez, a quien Adame describió, en alguna ocasión, como una “niña boba”. La fotografía en donde se ve a Carlos Trejo sobre su moto, posando junto a la mujer, fue acompañada con un texto que dejó entrever que pueden estar tejiendo cercanía:

De inmediato, los internautas comenzaron a cuestionar el porqué se encontraban juntos Magaly Chávez y el rival de Alfredo Adame, quien, hace poco, fue blanco de burlas por parte de Rey Grupero.

Las preguntas de los intrigados fans de Carlos Trejo fueron en aumento cuando el también escritor utilizó un video que compartió Magaly.

Después, en un encuentro con varios medios de comunicación, Carlos Trejo explicó qué tipo de relación tiene con la exnovia de Alfredo Adame, quien prometió no engancharse en peleas y acercarse a sus hijos.

“Es una excelente mujer, muy atractiva. Ya tengo planes, ella seguramente va a ser la reina del festival del terror que voy a hacer en Real del Monte, quiero jalarla a varios proyectos que tengo”.

Carlos Trejo

Manda mensaje a Adame

Además, Trejo no perdió oportunidad para enviarle un mensaje a Alfredo Adame, quien asegura que quieren atentar contra él, pues es “guapo y millonario”.

“Vuélvete a meter con Magaly y soy capaz de ir hasta tu casa y reventarte la mad***, porque, así como el señor anda armado, también hay con que quererlo. De todas las mujeres que ha insultado y ha agredido, allí estoy yo y les he puesto abogados, lo que quiera el tipo”.