• Apizaco
  • Adolfo Tenahua Ramos
El objetivo de la supuesta víctima es alertar a las mujeres para que no caigan en las supuestas mentiras de su agresor.

Una mujer que se considera víctima de violencia física y emocional, emitió a través de una denuncia pública su inconformidad contra un funcionario público municipal de Apizaco. 

El objetivo de la supuesta víctima es alertar a las mujeres para que no caigan en las supuestas mentiras del director de ecología de la ciudad rielera, Cristóbal Benítez Sánchez.

“Desafortunadamente hace unos días, viví una situación que a ninguna mujer le deseo hasta el día de hoy me pregunto ¿cómo permití tanto a estas alturas de mi vida?, esta persona a primera impresión me pareció caballeroso, atenta y buen padre, ganando mi confianza con un argumento que siempre usa y le funciona muy bien, aunque me advirtieron varias chicas, pero igual de falso que sus publicaciones en redes sociales”. 

“Vivimos juntos 8 meses, hasta el sábado pasado, donde después de soportar sus groserías, infidelidades y sus cambios de humor producto de sus múltiples borracheras, fui agredida físicamente por segunda vez. Hoy me reprocho, ¿por qué desde la primera le permití llegar a esto?. El motivo fue encontrarlo en una llamada en altavoz, poniéndose de acuerdo para verse con otra mujer, al preguntarle, este se hizo el ofendido como era su costumbre y se me fue a los golpes, al grado que su amigo con quien estaba consumiendo alcohol, tuvo que intervenir y quitármelo de encima”.

“No solo fueron los golpes que alcanzó a darme lo grave de la situación, sino su actitud altanera, déspota y sus risas burlonas gritándome que yo no le podía hacer absolutamente nada, aunque me cargue la chinga. Las agresiones físicas que yo recibí la madrugada del sábado, fueron de Cristóbal Benítez Sánchez actual Director de Ecología de Apizaco”. 

“Lo más penoso y lamentable de esta persona, es que se sienta protegido por tener cierto parentesco con un funcionario, cuando me consta que su familia jamás presume o tiene esos comportamientos, de ellos solo recibí buenos tratos y de mi parte les tengo mucho aprecio. El motivo de mi denuncia, es que no considero justo que otra mujer pase por esto, incluso ni la mujer con la que él hablaba y se veía, es agotador y difícil”.

“Pero también ya no nos quedemos calladas,  desde la primera vez que lo hizo debí hacer algo y sin en cambio le volví a creer. Me llevo una lección muy fuerte lo juro, pero espero y mi mal ejemplo les sirva a ustedes para no repetirlo”, escribió la afectada en la red social de Facebook..

Tags: