• Seguridad
  • Redacción Tlaxcala
La fiscalía de ese estado solicitó la ayuda de las autoridades tlaxcaltecas

La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC) solicitó el apoyo para dar cumplimiento al mandamiento judicial y presentar al ahora indiciado ante el Juez para que responda por el delito que se le acusa.

Policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC), cumplimentaron una orden de aprehensión contra un masculino por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

La Fiscalía General del Estado de Baja California solicitó mediante oficio el apoyo de la PGJE para que se diera cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino de nombre Alejandro N, de 30 años, quien responderá ante la autoridad competente por este hecho.

Derivado de la solicitud, efectivos policiacos de la PGJE ejecutaron el mandamiento judicial en calle 10, colonia la Loma Xicohténcatl, en el municipio de Tlaxcala, donde le hicieron saber el motivo de su presencia; asimismo, se le informó sobre sus derechos que le asisten, establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP).

Finalmente, agentes de la PGJE llevaron a cabo la entrega del ahora indiciado a los agentes de Policía de Investigación de la FGEBC, con el objetivo de que presentado ante el Juez de Causa para que responda por el delito que se le acusa.

Tags: