• Tlaxco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Hace algunos meses los integrantes de la dirección de seguridad pública los captaron bailando el Ratón Vaquero

La denominación de Pueblo Mágico de Tlaxco está opaca y deteriorada por la pésima y ridícula formar de gobernar del presidente traidor del PRD, Armando Flores.

Y es que además de mostrar su descaro en eventos de MORENA,  ahora apareció montado en los caballitos de la feria divirtiéndose sin importar sus responsabilidades como proteger los intereses de los ciudadanos, uno de esos es la seguridad pública.

Los cibernautas explotaron y mostraron su molestia a través de las redes sociales, incluso lo tacharon de "ridículo y payaso".

El tema es tan delicado que en el últimas semanas se ha disparado alarmantemente la delincuencia, asaltos, robos a comercio y casa habitación, esta porblematica ha sembrado miedo a la población.

Hay quienes cuentan los días para que el ridículo presidente deje el cargo por incompetente y por no dar los resultados que tanto cacaraqueo cuando limosneó el voto.

Esta administración está involucrada en escándalos, uno de esos que provocó la furia de los pobladores es cuando captaron a los policías en la comandancia bailando el ratón vaquero.

Ahora el traidor del PRD publicó un video en TIKTOK divirtiendose en los caballitos y chupando un dulce grande, reflejando la burla y poco interés de la administración pública.

Solo por resaltar, en el mes de marzo fue asesinado a balazos el director de obras públicas José Carlos N, hecho que al parecer quedó en el olvido, tanto que el munícipe anda fresco y sin preocupaciones. Si esa actitud toma con su propio personal, el pueblo debe esperar cosas peores.