• Santa.Cruz
  • Pablo Ruíz
El H. Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala que encabeza David Martínez del Razo, alcalde.


Con el objetivo de buscar la pacificación social en la solución de conflictos y contar con una justicia pronta y expedita, el Poder Judicial del Estado de Tlaxcala, representado por la Magistra Mary Cruz Cortes Ornelas, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Tlaxcala, ella estuvo en Santa Cruz Tlaxcala para dar el banderazo de inicio de los trabajos de la Unidad Móvil del Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJAMÓVIL), en conjunto con el C. David Martínez del Razo, alcalde.

(CEJAMÓVIL),estará brindando de forma gratuita soluciones en materia legal y de medición con valor de sentencia, del 02 al 30 de septiembre a los ciudadanos nuestro municipio.

En este mismo evento, contamos con la presencia de  autoridades del Poder Legislativo, Judicial, de los integrantes del H. Cabildo, de la Presidenta Municipal del DIF y de los asistentes que se dieron cita; cabe mencionar que la unidad móvil CEJAMÓVIL ofrece asistencia GRATUITA en Materia Civil para quienes tiene problemas en Paso de servidumbre, respeto en medidas y colindancias, reconocimiento de deudas, entre otras; en Materia de lo Familiar, pensiones alimenticias, custodias, conflictos de pareja y convivencia, en Materia Mercantil.

Lo anterior, para quienes tienen problemas en cobros de pagarés;  estos servicios serán totalmente gratuitos para quienes no tiene la posibilidad de pagar un abogado y darle solución a sus conflicto.