• Santa.Cruz
  • Pablo Ruíz
Participa Alcalde de Santa Cruz Tlaxcala en la Tercer Mesa de Trabajo Gobierno, Seguridad y Procuración de Justicia, Estado-Municipio.

Con el objetivo de trabajar de manera coordinada entre el Gobierno del Estado de Tlaxcala y sus Municipios, la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, Gobernadora del Estado encabeza la Tercer Mesa de Trabajo Gobierno, Seguridad y Procuración de Justicia, Estado-Municipio.

David Martínez del Razo asistió a La Tercer Mesa de Trabajo Gobierno, Seguridad y Procuración de Justicia, Estado-Municipio, con el objetivo de comprometerse en la temática de coadyuvar mantener en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

En dicha reunión, se realiza un análisis de los municipios que están cumpliendo con el Examen de Control de Confianza en el personal y directores de Seguridad Pública, así también se comentó que se efectuaran acuerdos en trabajos coordinados con las diferentes dependencias de gobierno para mejorar la seguridad, el bienestar de la ciudadanía y las condiciones o estrategias de evaluación en materia del Examen de Control y Confianza para el personal.