• Xaltocan
  • Cristian Mastranzo Garrido
Anunció que en próximos días se hará la entrega de 200 calentadores solares sin costo al mismo número de familias de las distintas comunidades.

El presidente municipal de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, rindió su primer informe de gobierno en donde resaltó su disposición de seguir trabajando en conjunto con el gobierno del estado y el federal para continuar impulsado el desarrollo de la demarcación. 

Reunidos en el auditorio de la alcaldía, el munícipe informó que en la primera etapa de su gobierno se han logrado superar los 24 millones de pesos en obra pública. 
Además, anunció que en próximos días se hará la entrega de 200 calentadores solares sin costo al mismo número de familias de las distintas comunidades. 

“En una primera etapa serán 200, sabemos que no alcanzará para todas las familias, pero en un segundo periodo se hará otra adquisición y seguiremos beneficiando a más”. 

Acompañado de su cabildo y de decenas de asistentes, el alcalde refrendó su compromiso con la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros, a quien le reconoció su disposición por haber salvado el proyecto de la central de abasto y que se prevé que para este este año inicie su construcción de manera formal. 

“Reconocemos a la gobernadora por este proyecto que atraerá trabajo y reactivará la economía beneficio de los cuídanos de este municipio, vienen cosas muy buenas para nuestro Xaltocan”. 

En la misma tesitura agradeció al gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador por la entrega de programas sociales a los ciudadanos, se etiquetaron 2 millones 900 mil para una obra de pavimento hidráulico y distintos apoyos a las instituciones educativas.

Finalmente, el munícipe precisó, “esta firme el compromiso de trabajar hasta el ultimo día de mi gestión, soy de Xaltocan amo a mi municipio y para él quiero todo lo mejor, necesito el respaldo de los ciudadanos para seguir logrando metas, mi reconocimiento y respeto para todos ustedes”.