• Panotla
  • Luis Castillo
Pobladores cuelgan lonas exigiendo la revocación de mandato de la alcaldesa, Felícitas Vázquez

Derivado del cúmulo de irregularidades que se han registrado al interior del Ayuntamiento de Panotla, pobladores de las diferentes comunidades de esta demarcación han colgado lonas afuera de domicilios particulares para exigir la revocación de mandato de la presidenta municipal, Felícitas Vázquez Islas.

Los habitantes de este municipio, afirman que no hay obra pública y que la atención a los ciudadanos es pésima, además de que es imposible hablar con la presidenta municipal y que se escuda diciendo que es comadre e íntima amiga de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

La alcaldesa además ha destinado dos patrullas para su uso personal, gracias a la muy buena relación qué hay con el director de Seguridad Pública con el que se le ha visto demasiado amigable, mientras que la delincuencia se incrementa en este municipio.

A ello se suma, el probable daño patrimonial por 1.4 millones de pesos entre agosto y diciembre de 2021, mismo que afirmaría no preocuparle porque tiene influencias con las que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), “se la pela”.

Personal que labora al interior de este Ayuntamiento, asegura que para la edil todo es negocio y que está llenándose las bolsas más que el alcalde anterior, “Felícitas no tiene llenadera esta peor que Eymard, por lo menos el anterior atendía a la gente pero esta señora que presume ser comadre de la gobernadora es muy despota por eso la gente no la quiere y nunca la quiso, sólo ganó por el efecto de la votación por Lorena y Morena”.

Tags: