• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
El priísta, Edgar Tlapale fue vinculado a proceso por lesiones

Por los delitos de lesiones y discriminación contra un trabajador agremiado al sindicato de burócratas 7 de Mayo, el ex dirigente de esta agrupación, Edgar Tlapale Ramírez fue vinculado a proceso por la juez de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, Claudia Pérez Rodríguez.

Al igual que Tlapale Ramírez, Raúl N. de este mismo sindicato fue vinculado, luego de que éste último fuera quien agredió físicamente a un agremiado a este sindicato durante un festejo realizado el pasado 6 de agosto de 2021.

En una rifa de diversos artículos, entre ellos vehículos, el agraviado manifestó su descontento con la dirigencia del priísta, Tlapale Ramírez, lo que provocó que el dirigente incitara supuestamente a la violencia en su contra.

La orden de Tlapale Ramírez en el festejo realizado en el domo blanco del centro expositor en la capital tlaxcalteca, fue de que sacaran del lugar a José Luis N. y fue en este momento que ocurrió la salvaje agresión.

De esta manera, tanto el agresor como el incitador ya fueron vinculados a proceso y deberán enfrentar un juicio que, en caso de desacato podría ponerlos tras las rejas.

Tags: