• Seguridad
  • Emilio Piedras
Delincuentes aprovechas la escasa vigilancia para llevar a cabo sus transas

Aprovechando el cansancio de chofer y la escasa vigilancia que existe en las carreteras tlaxcaltecas, un grupo de maleantes procedió a robar las llantas de un tráiler que se encontraba estacionado muy cerca de la caseta del Arco Norte de San Martín Texmelucan.

Fueron conductores de otras unidades que al percatarse de los hechos reportaron el incidente a las autoridades estatales. Denunciaron que varios ladrones desmantelaban una pesada unidad color azul con caja blanca de la empresa TDR con número económico 10852.

Y aunque los elementos de la policía estatal iniciaron un operativo para detener a los responsables de ese ilícito, cuando llegaron al lugar se percataron que la pesada unidad ya no estaba ni tampoco los ladrones.

Sin embargo, al circular por la zona en el kilómetro 222 +500 con sentido de Sanctorum a San Martín Texmelucan encontraron el tráiler con placas de circulación 71-AK-9Z  del SPF modelo 2020, al cual le faltaban cuatro llantas de las góndolas del lado derecho.

El conductor Luis Ángel Marcial Morán de 30 años de edad con domicilio en el estado de Oaxaca se paró y confirmó que al detenerse para para descansar un momento fue víctima de la delincuencia y dijo que no se percató en qué lugar o en qué momento le robaron sus llantas, por lo que no optó por no realizar ningún reporte.

 

Tags: