• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Dijo que los tlaxcaltecas han sido testigos del trabajo tan contundente que se realiza en este gobierno en diversos sectores.

“Hoy, Tlaxcala tiene un gobierno de izquierda, con una profunda visión social, en la que dar a quienes menos tienen es una constante en este gobierno”, expresó el Diputado de Morena, Rubén Terán Águila.

Tras ser testigo del Primer Informe de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la capital, el legislador señaló queTlaxcala vive una profunda transformación social, la cual, sigue los pasos de la transformación de México que ha iniciado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado, el congresista y exdiputado Federal por Morena, Rubén Terán, afirmó: “es indudable que tenemos una gobernadora con un profundo amor por Tlaxcala, con una convicción de justicia social tan grande y tan profunda que sigue siempre lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria política”.

Por ello, dijo, que los tlaxcaltecas han sido testigos del trabajo tan contundente que se realiza en este gobierno en diversos sectores, por ejemplo, en el educativo, de salud y en infraestructura, pero sobre todo en la Secretaría del Bienestar y en el Sistema Estatal DIF.

“La gobernadora Lorena Cuéllar siempre ha sido una mujer cercana al pueblo, conocedora de las necesidades de la gente, conoce el Estado y sabe del gran potencial de las mujeres y hombres tlaxcalteca. Tlaxcala vive su propia transformación”, concluyó.

Tags: