• Tetlanohcan
  • Adolfo Tenahua Ramos
En varias ocasiones los vecinos de la periferia se han quedado incomunicados.

Desde que inició la presente administración, San Francisco Tetlanohcan, se convirtió en la tierra de nadie, no hay orden y lo peor de todo es que cierran calles para armar fiestas particulares. 

En varias ocasiones los vecinos de la periferia se han quedado incomunicados; todo esto a contentillo del inepto e incapaz presidente municipal Francisco Mendieta. 

“Vecinos del municipio de San Francisco Tetlanohcan reprueban la ineptitud del presidente municipal, Francisco Mendieta. Por dar la autorización que pobladores realicen eventos en calles principales como lo es calle Cuauhtémoc del barrio de Santa Cruz y vecinos no tengan acceso a sus domicilios   y además calles aledañas estén en reparación ( calle Hidalgo); ya se habló con autoridades sin dar ninguna solución”, denunciaron los inconformes. 

Se sabe que los vecinos han manifestado su informidad en el ayuntamiento, pero no hay solución a esta problemática, “solo estamos esperando que llegue el tiempo de que acabe la administración y se valla el flamante presidente de Nueva Alianza”. 

Tags: