• Seguridad
  • Emilio Piedras
Fin de año violento registra la capital al sumar un nuevo homicidio doloso

Un cierre de año violento está registrando Tlaxcala, pues en el último día del año se reportó un presunto asesinato de un joven en el fraccionamiento Loma Linda de la capital del estado.

De acuerdo con el reporte que recibieron las autoridades, se puso que un varón bajo el influjo de drogas se encontraba lesionado al interior de su vivienda, por lo que al lugar llegaron cuerpos de seguridad y de emergencia que comprobaron que el masculino ya no tenía signos vitales, razón por la cual dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Los hechos se registraron en la colonia El Sabinal de la capital tlaxcalteca. Inicialmente se manejó que el joven se había autolesionado, pero una vez que el personal de la PGJE inició su investigación encontró señales de que se trataba de un asesinato, lo cual obligó a solicitar la presencia de los agentes encargados de esclarecer los casos de homicidios dolosos.

Hasta ahora se sabe que la persona muerta respondía al nombre de Jonathan R. y que éste tenía 21 años de edad. El cuerpo de la víctima tenía los tobillos y muslos amarrados, lo que hace suponer que fue atacado.

Tags: