• Zacatelco
  • Cristian Mastranzo Garrido
El centro de vicio se encuentra funcionando sin mayor problema, lo que quiere decir que el munícipe Hildeberto Pérez Álvarez, estaría solapando este tipo de prácticas en contra de los ciudadanos.

El ayuntamiento de Zacatelco nuevamente se vio involucrado en un escándalo ante la incapacidad de la dirección de seguridad pública y de la negligencia de las autoridades encargadas de regular los antros.

Y es que el pasado jueves 12 de enero un joven alcoholizado fue severamente golpeado al interior del bar “La Roca Zacatelco”, y aunque estaba herido de gravedad, los trabajadores lo sacaron y lo fueron a tirar a un terreno baldío de la zona. 

Los denunciantes –dijeron- que solicitaron la presencia de los elementos policiacos, pero estos nunca llegaron, incluso la ambulancia brilló por su ausencia, indicando que no hay capacidad para atender este tipo de problemáticas.

Al final el sujeto fue auxiliado por conocidos y desconocidos que se encontraban en el lugar, el masculino presentaba golpes severos en el rostro y fue trasladado a un hospital en una camioneta particular a un hospital cercano.

Después de varios días el centro de vicio se encuentra funcionando sin mayor problema, lo que quiere decir que el munícipe Hildeberto Pérez Álvarez, estaría solapando este tipo de prácticas en contra de los ciudadanos.

Tags: