• Tecopilco
  • Cristian Mastranzo Garrido
En Tecopilco, el programa “Internet para Todos” beneficiará a la escuela Primaria Miguel Hidalgo y la Secundaria Técnica número 16.

Esta mañana, el municipio de Tecopilco fue sede de la entrega del equipos del programa “Internet para Todos”, en donde se reunieron alcaldes de Ixtenco, Calpulalpan y el anfitrión, así como el ITEA, para recibir dicha tecnología.

Fue el alcalde de Tecopilco, Abirán Misael Báez, el encargado de recibir a la gobernadora, Lorena Cuéllar, de quien reconoció la trayectoria de más de 30 años de trabajo altruista.

También destacó el respaldo que ha dado a Tecopilco, pues en recientes fechas destinó más de 3 millones de pesos para la tercera etapa del auditorio municipal que fue el lugar en el que se desarrolló este evento.

En este sentido, pidió a la gobernadora seguir apoyando a Tecopilco para concluir esta importante obra que desde hace 20 años estaba en abandono.

En Tecopilco, el programa “Internet para Todos” beneficiará a la escuela Primaria Miguel Hidalgo y la Secundaria Técnica número 16.

En su mensaje, la gobernadora Lorena Cuéllar señaló que Tecopilco cuenta con su respaldo, por lo que este año se va concluir la construcción del auditorio municipal.

Asimismo, refrendó su compromiso con la educación, pues en lo que va de su gobierno, el 74 por ciento de escuelas han sido rehabilitadas luego de que estuvieron cerradas por la pandemia y en salud se han edificado cuatro hospitales y en breve se realizará la ampliación del hospital infantil.

Tags: