• Congreso
  • e tlaxcala redacción
Como congresista y como ciudadano brindó un voto de confianza al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), expresó.

El congresista integrante del Grupo Parlamentario de Morena, Rubén Terán Águila, respaldó la estrategia de seguridad de la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, y como ciudadano otorga el voto de confianza al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Ramón Celaya Gamboa.   

En entrevista, el legislador señaló que quienes integran el Poder Legislativo, así como la ciudadanía en general, celebran que desde el Poder Ejecutivo se apueste al fortalecimiento en la prevención del delito y al rescate de los espacios públicos, ya que quienes están atentos al tema de seguridad, saben la importancia de generar políticas públicas en esta materia.  

“Reconozco que el nuevo secretario llega con una buena trayectoria y una estrategia de seguridad en cuanto a lo que quiere para Tlaxcala la gobernadora, está muy bien definida, es un secretario que inmediatamente pone ante los medios la estrategia de seguridad que pretende aplicar”, expresó.  

El Diputado Rubén Terán destacó que uno de los ejes rectores de dicha estrategia, es ir más allá de las acciones de campo y apostarle al fortalecimiento de la prevención del delito, por lo que dijo, existirá responsabilidad para trabajar de manera conjunta y elaborar políticas públicas que coadyuven a lograr estos objetivos.  

Por tal motivo, el asambleísta reconoció el trabajo de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, y dijo estar seguro que el Estado y los poderes públicos, apoyarán la estrategia de seguridad para garantizar una mejor calidad de vida de las y los tlaxcaltecas.

Tags: