• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
Queda descartado que mañana 23 de enero se realice una mega marcha para pedir la eliminación de las tarjetas de monedero electrónico.

El Sindicato 7 de Mayo a través de la representación de Enrique Escobar, desmintió un comunicado que circula en las redes sociales para informar que este gremio recibirá el 25 de enero la toma de nota por parte del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tlaxcala. 

Incluso se informa en el oficio que circula que, con el reconocimiento de la última elección, quedan eliminadas las intenciones de Karina Erazo. 

“La información que circula en redes es falsa, nosotros no hemos convocado al gremio”, por lo anterior, queda descartado también que mañana 23 de enero se realicen una mega marcha para pedir la eliminación de las tarjetas de monedero electrónico”. 

“El próximo miércoles 25 de enero les estarán entregando las tomas de nota al Comité Ejecutivo y al Comité de Vigilancia donde con esta resolución definitiva del Tribunal de Conciliación y Arbitraje quedando anulado el Proceso donde fue electa Karina Erazo y así se hace respetar la voluntad y la Autonomía Sindical”, se lee en el comunicado apócrifo. 

Tags: