• Seguridad
  • Emilio Piedras
Las autoridades ya investigan el hecho

La aparición de cadáveres es la constante y en esta ocasión ocurrió en la calle Benito Juárez sin número de la colonia Santo Tomás La Concordia del municipio de Nativitas, ya que en ese lugar fue encontrado un cuerpo calcinado.

La policía municipal de Nativitas ya acordó el lugar y solicitó la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado a fin de que lleve a cabo las investigaciones para esclarecer este nuevo homicidio doloso.

Se desconoce si se trata de un hombre o una mujer. La información sólo ha confirmado que el cadáver estaba calcinado.

Desde el año pasado y hasta la fecha ha sido recurrente la aparición de cadáveres en diferentes municipios tlaxcaltecas, mismos que en su gran mayoría los vienen abandonar delincuentes que operan en entidades vecinas como Puebla.

Las bandas criminales que operan en Tlaxcala le han dado un amargo recibimiento al nuevo secretario de Seguridad Ciudadana, Ramón Celaya Gamboa, pues no sólo los robos de autopartes y atracos violentos en casas se mantienen, sino que también siguen apareciendo  personas muertas sin que las autoridades puedan detener a los responsables de esos hechos delictivos.  

Tags: