• Seguridad
  • e tlaxcala redacción
Se capacitó a personal de Ixtenco, así como a elementos policiacos de los municipios de Ixtenco, Tocatlán y Zitlaltepec

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los servidores públicos en materia de responsabilidades administrativas, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capacitó a personal de Ixtenco, así como a elementos policiacos de los municipios de Ixtenco, Tocatlán y Zitlaltepec.

Como parte de la capacitación, personal de la Fiscalía explicó a servidores públicos los principios y obligaciones que rigen su actuar, además del procedimiento que se sigue para aplicar las sanciones a las que pueden hacerse acreedores en caso de cometer alguna falta grave o no grave.

De igual manera, se sensibilizó a policías municipales en materia de primer respondiente, con el propósito de brindarles las herramientas necesarias para mejorar su actuar durante un hecho delictivo, en el que se protejan los derechos de las víctimas y llevar ante la justicia a los presuntos responsables, a fin de eliminar la impunidad en la entidad.

Con estas acciones, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción refrenda su compromiso de implementar estrategias que contribuyan a erradicar este ilícito en la entidad.

Tags: