• Seguridad
  • Luis Castillo
Una fémina fue lesionada por un par de hampones que le robaron el dinero que minutos antes había retirado en un banco del municipio de Chiautempan

Una mujer fue lesionada el día de ayer por una esquirla producto de un disparo de arma de fuego, al ser asaltada luego de haber retirado 39 mil pesos de una sucursal de Banorte ubicada en el municipio de Chiautempan.

La fémina salió de la sucursal y se dirigía a su domicilio, cuando fue abordada entre la calle Tlahuicole esquina con Iturbide por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le pidieron el dinero que momentos antes había retirado de la sucursal bancaria.

La agraviada mostró resistencia al asalto y eso provocó que los maleantes, accionaran sus arma en dos ocasiones tirando hacia el suelo, sin embargo, la esquirla de uno de los disparos hirió a la mujer en una de sus extremidades, por lo que una vez que huyeron los asaltantes la trasladaron a un nosocomio.

Aunque supuestamente, las autoridades municipales realizaron una movilización, los agresores huyeron sin mayor problema en esta demarcación que es una de las más peligrosas del estado.

Tags: