• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Precisó que al final serán los ciudadanos quienes juzguen o reconozcan su trabajo.

La diputada federal Irma Garay Loredo, dijo sentirse contenta por el hecho de que su nombre suene como proyecto para el 2024, sin embargo, dejó en claro que en este momento está concentrada en cumplir con la encomienda que la ciudadanía le confirió.  

“El hecho de que los ciudadanos me hayan dado el voto para que represente su vos en el Congreso de la Unión significa para mí una gran responsabilidad, hasta el momento no les he fallado, estamos cumpliendo y no detendremos la marcha hasta el último día del mandato”.  

Explicó que su labor legislativa esta inclinada al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “desde que inició el gobierno de AMLO, no hay persona excluida de los programas sociales”.  

En entrevista para E – Consulta y a pregunta expresa sobre la posibilidad de aceptar una nueva postulación si las condiciones políticas se lo permitieran, refirió que al final serán los ciudadanos quienes juzguen o reconozcan su trabajo.  

“Hay que esperar el tiempo, te puedo decir que ahorita solo estoy dedicada al cargo que me confirió el pueblo, porque aparte de mi quehacer legislativo también tengo contacto con los ciudadanos y eso me nutre para alzar la voz en el Congreso de la Unión”.    

Tags: