• Política
  • Pedro Sierra
En el evento de este domingo, el senador estuvo acompañado de personajes identificados con la oposición

Cascajo político y personajes ligados a la oposición, fue lo que logró reunir el senador, Ricardo Monreal Ávila durante su visita al estado este domingo en su intención de participar como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de la República y ser el sucesor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Al lugar acudieron gentes como la exmagistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Rebeca Xicohténcatl Corona, quien en su momento no bajó de mediocres y nacos a los seguidores del titular del Poder Ejecutivo.

La senadora neopanista, Minerva Hernández Ramos mandó a sus vasallos a escoltar a su compañero senador, entre ellos al excandidato perdedor a la presidencia municipal de Tlaxcala, Víctor Briones Loranca.

Otros más que acudieron al cónclave del exgobernador de Zacatecas, fueron en su mayoría políticos resentidos con la actual gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Fue evidente que el mensaje de Ricardo Monreal fue contra la gobernadora de Tlaxcala, al decir que a los morenistas de base se han excluido de los proyecto de gobierno en administraciones emanadas de Morena.

Tags: