• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
La mujer trató de enaltecer sus reclamos, pero por indicaciones del nefasto presidente municipal, Renato Sánchez Rojas, una banda de música comenzó a tocar para silenciar de la inconforme.

El titular de la Secretaria de Gobierno, Sergio González Hernández, fue encarado por una solitaria mujer en el municipio de Ixtenco para reclamar la supuesta simulación de protección a las mujeres. 

Armada con una pancarta, alzó la voz para pedir resultados, pues desde su perspectiva, “no se ha hecho nada en Tlaxcala para proteger a las mujeres, desde lo local hasta lo federal”. 

Lo anterior se dio a conocer antes del corte de listan de las Jornadas de Información y Servicios para atender la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) en el estado de Tlaxcala que se realizó en el municipio en cuestión.

Donde el objetivo fue dotar a la población tlaxcalteca de herramientas que les permita enfrentar, prevenir y erradicar situaciones que pongan en riesgo el entorno de desarrollo social y en especial a las mujeres de la entidad.

Según el video que dio a conocer el medio, “Lectómano”, se constató que la mujer trató de enaltecer sus reclamos, pero por indicaciones del nefasto presidente municipal, Renato Sánchez Rojas, una banda de música comenzó a tocar para silenciar de la inconforme. 

Desde luego esto ha despertado reacciones negativas de los tlaxcaltecas, al considerar a los funcionarios estatal y municipal como intolerantes ante los reclamos del propio pueblo.

Tags: