• Viral
  • Rosa Maria Velazquez
Las pequeñas se encuentran sufriendo mucho, pues quieren quedarse con la familia que las ha criado

Barranquilla, Colombia: Dos menores fueron intercambiadas por error al nacer, en el Hospital Niño Jesús de Barranquilla; fueron entregadas a sus respectivas familias biológicas, luego de que un Juez de la Comisaria de Familia ordenara el dictamen.

“Las cambiaron como si fuesen un billete de 20 mil pesos, no nos ha acompañado Bienestar Familiar ni hemos tenido ayuda psicológica; lo que yo más quiero es el bienestar de las 2 niñas, porque ellas, en su inocencia, querían quedarse con la mamá que las crió”.

“Para ellas tampoco hubo psicología ni nadie que les explicara; las mamás se quieren quedar con las que criaron”, expresó Steve “N”, el padre de una de las pequeñas.

José “N” y Norelis “N”, tuvieron a su hija en un hospital en Barranquilla, en la costa colombiana; los 2 primeros años de la niña trascurrieron sin problemas: la familia vivía tranquila con sus 4 hijas.

Hasta que empezaron a notar algunas diferencias en el rostro de la pequeña con sus otras hijas, especialmente el hecho de que su piel era mucho más blanca, lo que llamaba la atención del padre, al que conocían como “El Negro”.

Incluso, según detalló el hombre, llegó a pensar que la menor no era suya y debido a ello, José llevó a escondidas a la niña a practicarle una prueba de ADN.

Tags: