• Tetlanohcan
  • Cristian Mastranzo Garrido
Rodríguez Mendieta es el principal promotor de la violencia, ya que golpea a su esposa y con ello pone el mal ejemplo a sus gobernados.

A través de la voz de los ciudadanos se conoció que desde hace varias semanas la delincuencia opera bajo la impunidad ante la incapacidad de la policía y del presidente golpeador, Francisco Rodríguez Mendieta.

La denuncia ciudadana a la letra dice, “Bueno pues ahora sí que es preocupante la inseguridad ya en el municipio de San Francisco Tetlanohcan, el día de ayer por la noche aproximadamente 11:15 regresando de un ensayo me tocó ver como a una chica la amagaron con un arma punzocortante quitándole sus pertenencias en la privada Xicohténcatl, cerca del puente. En ese momento le llame a la policía para el auxilio de esa chica, puesto que yo no podía hacer más, si lo hubiese hecho lo más probable es que a mí también me hubiesen asaltado o hasta me hubieran agredido, pero como siempre nuestra eficaz policía llegó tarde. Las ratas huyeron por la calle Hidalgo, desviándose a la calle Josefa Ortiz camino que va rumbo a Muñoztla. Las ratas andan en un Pointer gris, con vidrio roto, sin placas y son como 4 sujetos los que vienen a bordo entre ellas una mujer. Tengan mucha precaución vecinos de Tetlanohcan y sus alrededores”.

Entre otras cosas hay que recordar que Rodríguez Mendieta es el principal promotor de la violencia, ya que golpea a su esposa y con ello pone el mal ejemplo a sus gobernados.

Al parecer el alcalde de Tetlanohcan, Francisco Rodríguez Mendieta, utiliza un doble discurso, pues mientras su gobierno realiza campañas contra la violencia hacia las mujeres, en la realidad pasa todo lo contrario, debido a que no ha sido en una ocasión que el alcalde ha golpeado a su esposa la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), pues ya hasta su cuñada resultó golpeada luego de que el alcalde en aparente estado de ebriedad golpeó a su esposa y su cuñada, pues por defender a la presidente del SMDIF, también resultó golpeada.

Tags: