• Tzompantepec
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los ciudadanos están preocupados por la pésima administración y del actuar de las autoridades quienes se la viven en escándalos y el alcoholismo.

El presidente copetón de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, estaría solapando la agresión que sufrieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) durante una riña del domingo pasado.  

De acuerdo a información consultada, en la calle Cuauhtémoc del Barrio de Guadalupe se perpetró un enfrentamiento entre particulares que dejó el saldo de al menos tres personas heridas.  

Durante la trifulca arribaron elementos de la SSC con la finalidad de poner orden, sin embargo, fueron recibidos con palos y cuchillos.  

Se dice en los pasillos de la presidencia municipal que los agresores son parientes muy cercanos de la supuesta amiga cariñosa de Manuel Ramos, quien se desempeña cajera de la administración y responde al nombre de Tania Pérez. 

Fueron los "Los Cuácharos" quienes se enfrentaron a los uniformados para impedir que realizaran su trabajo. Otro pariente cercano de esa familia quien reza a los cuatro vientos "tener mucho poder" y ejerce violencia de género, está dentro de la coordinación de Protección Civil, de nombre Juan Guarneros García. 

Otro de los implicados, hace pocos días golpeó e hirió a su propio padre de nombre Ángel Guarneros García. 

Los ciudadanos están preocupados por la pésima administración y del actuar de las autoridades quienes se la viven en escándalos y el alcoholismo, mismo que ha sido evidenciado por el propio personal de la alcaldía.