• Seguridad
  • Emilio Piedras
El hombre presuntamente falleció por una congestión alcohólica

Tras varios intentos por llevar a cabo el levantamiento de un cuerpo de un hombre que al parecer falleció por la exagera ingesta de alcohol, agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado optaron por retirarse del lugar sin que se pudiera realizar el procedimiento que marca la ley para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con el reporte que llegó al 911, se sabe que en la calle Francisco Márquez número 4 del municipio de Nanacamilpa se reportó la presencia de una persona inconsciente, por lo que de inmediato el personal de emergencia se trasladó al lugar para brindar auxilio, sin embargo éste confirmó que el varón ya no tenía signos vitales.

Lo anterior fue reportado inmediatamente a la Procuraduría General de Justicia en el Estado a fin de proceder al levantamiento del cuerpo y establecer las causas que le quitaron la vida al hombre de 58 años de edad y que respondía al nombre de Olegario N.

Familiares del occiso impidió que  el cuerpo fuera retirado de la vivienda y también se negaron a proporcionar más información que ayudara a esclarecer los hechos.  Ni agentes ni peritos pudieron convencer a las personas que era necesario trasladar el cuerpo al anfiteatro para llevar a cabo la autopsia que marca la ley.

Al final se retiraron y con un documento que entregaron los familiares donde deslindan a los agentes y a los peritos y ellos asumen las responsabilidades del manejo del cuerpo de la persona fallecida.

Tags: