• Seguridad
  • Diego Oaxaca
Los hechos ahora se reportaron en el municipio de San Pablo del Monte

Los hechos violentos llegaron para quedarse y en Tlaxcala se han vuelto común los homicidios dolosos y la presencia de comandos armados que lo mismo llevan a cabo ejecuciones que asaltos en viviendas.

Para continuar con sucesos que empañan la estrategia de seguridad del gobierno estatal, la madrugada de este sábado se registró una nueva ejecución. En la comunidad de San Isidro Buensuceso, perteneciente al municipio de San Pablo del Monte, fue acribillado un varón sin qie hasta ahora se conozcan las razones.

Los hechos se dieron después de las 3 de la mañana. Los vecinos de la calle Benito Juárez esquina con Máximo Rojas de la mencionada comunidad reportaron una balacera, lo que obligó a una patrulla de la policía municipal acudir al lugar, sin embargo también fue atacada por los hombres armados que ya habían matado a Francisco N., alias "el Avión", un hombre que se presume está ligado a una banda de narcomenudistas.

El reporte que llegó a las autoridades refiere que un comando armado que portaba con chalecos antibala realizó varios disparos.

No es la primera vez que se registra este tipo de hechos, pues en abril se presentó una acción similar en el municipio de Calpulalpan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya investiga los hechos. Los delincuentes lograron darse a la fuga.

Tags: