• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Esta posición ya no estará en las manos de la opaca e inexperta Josefina Rodríguez

A más de año y medio de la llegada de la administración lorenista, finalmente decidieron cambiar del Patronato de Feria a la inexperta y opaca, Josefina Rodríguez Zamora para dar paso a una pieza que podría generar una diferencia que permita recuperar la importancia de una de las ferias que fue considerada entre las primeras del país.

Hace unos días Rosa Elena Nava García Méndez, recibió lo correspondiente para hacerse cargo de esta posición que estuvo en mano de Rodríguez Zamora, quien sólo utilizó el cargo para beneficiarse económicamente, tal y como ella lo expuso en su comparecencia ante el Congreso local.

La encomienda de Nava García es simple y tiene que ver con qué la feria de Tlaxcala, nuevamente retome su lugar en el ámbito nacional y se posicione como una de las mejores del país y en consecuencia sea un detonante económico para el estado.

La confianza de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros es para que una mujer posicione la feria de Tlaxcala y sea manejada, con transparencia y no con la opacidad constante que se tuvo en manos de Josefina Rodríguez.

Tags: