• Salud
  • Adolfo Tenahua Ramos
Hasta este momento el intolerante Secretario de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses, no ha fijado algún pronunciamiento.

La lluvia que se registró el sábado por la tarde en distintos puntos de la entidad, evidenció la falta de mantenimiento de algunos nosocomios, clínicas y alguno que otro edificio de reciente construcción. 

Fueron familiares de los pacientes quienes captaron videos que muestras goteras, charcos, filtraciones, incluso hay quienes dicen que el personal médico tuvo que dejar a un lado su labora para trapear pasillos y atajar agua con cubetas. 

A la redacción de este medio hicieron llegar un video que muestra la caída de agua al interior de la clínica de quimioterapia, así como las Clínicas de Hemodiálisis y de Cirugía de Mínima Invasión, además del Hospital General de Nativitas.

Hasta este momento el intolerante Secretario de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses, no ha fijado algún pronunciamiento, solo hay que esperar que no muestre el mismo grado de agresión, como cuando los trabajadores le exigieron abastecimiento de insumos. 

Por otro lado en un comunicado oficial se informó que hubo  filtraciones leves, en el Infantil de Tlaxcala (HIT), se registraron daños en los domos de acceso a escaleras, ludoteca, consultorio de oncología y nefrología, pasillos de consulta externa y aulas de enseñanza.

En esta ocasión las autoridades no desplegaron ningun operativo o se llevó a cabo  ningrún recorrido en los inmuebles afectados.

 

 

Tags: