• Política
  • Diego Mena
La dirigencia niega que haya sido invitada para asistir a meses de seguridad

Anabell Ávalos Zempoalteca presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) negó que haya recibido invitaciones del Gobierno de Tlaxcala para asistir a mesas de seguridad o al recorrido en las instalaciones del C5i, tal y como lo había declarado el Secretario de Gobierno (SEGOB), Sergio González Hernández.

Cuestionada por este medio de comunicación, la dirigente partidista desmintió haber recibido tales invitaciones, pero, reconoció que sí ha sido convocada para acudir a Informes de Seguridad trimestral.

“La única invitación que hemos recibido es para escuchar el informe trimestral de seguridad, evidentemente el PRI no asistió porque no vamos a aplaudir datos que no son correctos”, acusó.

Aunado a ello, acotó que acudirá a invitaciones del Gobierno del Estado, únicamente si es a una mesa de seguridad, en la que pueda debatir sobre el panorama de Tlaxcala “porque como dijeran ellos, nosotros tenemos otros datos”.

En este sentido, sentenció y exigió al titular de SEGOB, Sergio González Hernández, a que se invite a todas las fuerzas políticas a las mesas de seguridad y se garantice la libertad para poder dar opiniones en el tema.

“Exijo que el Secretario de Gobierno salga a una conferencia de prensa y que nos invite a los partidos políticos a las Mesa de seguridad y podamos hacer planteamientos respectivos”, finalizó.

Tags: