• Seguridad
  • Emilio Piedras
Uno operaba en la capital del estado y el otro en el municipio de Chiautempan

La madrugada de este domingo fueron clausurados dos de tres establecimientos comerciales que fueron sujetos a una revisión por parte del personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala.

El primero fue el negocio denominado Night Club Gabbana que se localiza en San Buena Ventura Atempan. Ahí se presentaron los inspectores de la mencionada comisión y tras una revisión procedieron a colocar sellos de suspensión.

El personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala que estaba acompañado por elementos de la policía estatal encontró varias violaciones a las normas e irregularidades, por lo que procedió a suspender ese establecimiento.

Después fue sometido a una supervisión un Restaurante-Bar que operaba en la comunidad de San Sebastián Tepetlapa del municipio de Chiautempan. Al detectar también anomalías se colocaron los sellos de suspensión de actividades.

Finalmente, fue revisado el Bar Premium, pero éste logró evitar la sanción por parte de los inspectores de la mencionada comisión.

Tags: