• Tlaltelulco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se conoció que, al momento de cometer la violación, los tres elementos policiacos se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Desde que fue contratado el director de seguridad pública de Tlaltelulco, Vicente P., los pobladores le advirtieron al ridículo presidente, Marco Antonio Pluma Morales y la prepotente sindica, Brenda Ahuatzi, que existían malos antecedentes. 

Pese a lo anterior, los políticos de oportunidad cobijaron al funcionario prófugo, porque se hicieron compadres, además de que solapaban todas las porquerías que eran denunciadas dentro de la dirección de seguridad. 

Con lo anterior queda claro que ahora los pobladores se tienen que cuidar de los policías y de las autoridades municipales quienes han demostrado que están en contra y no a favor de la sociedad. 

Y es que ayer se confirmó que tres mandos de la dirección de seguridad habrían violado a una mujer identificada como Guadalupe N., de 28 años de edad.

En el contexto, se precisó que el director Vicente P., el subdirector y el comandante de turno José N., de la Policía Municipal de Tlaltelulco, se encuentran prófugos. 

Además, se sabe que, al momento de cometer la violación, los tres elementos policiacos se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Tags: