• Chiautempan
  • e tlaxcala redacción
Se inaugura con éxito la edición 2023 de la Feria de Chiautempan

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, inauguró la Feria de Chiautempan 2023 "Tierra Natal del Sarape", la cual, culminará hasta el 06 de agosto con diversas actividades culturales, artísticas, gastronómicas y para toda la familia. 

En el acto inaugural celebrado en el Recinto Ferial del municipio, el edil celebró que la Feria preserva y fomenta las raíces culturales que le dan identidad a Chiautempan, el cual tiene como objetivo mostrar a los visitantes la riqueza cultural.

Comentó que la Feria fue planeada para que todos los chiautempenses y visitantes puedan disfrutar de los más de 40 eventos contemplados en la cartelera, de los cuales el 96 por ciento son gratuitos.

Además, agregó que la Feria será un importante detonante económico para diversos sectores del municipio, entre ellos los relacionados al textil, gastronomía, industrial, entre otros.

Finalmente, Gustavo Jiménez reconoció el trabajo del Patronato de Feria, por coadyubar para que la fiesta del municipio sarapero, en su edición 2023 sea todo un éxito.

Tags: