• Seguridad
  • Emilio Piedras
Los uniformados resultaron lesionados, por lo que el conductor de la pesada unidad fue remitido a las autoridades

Un fuerte accidente se registró la madrugada de este domingo cuando un pesado tracto camión embistió por la parte trasera a una camioneta de la Policía Estatal, la cual prácticamente quedó destruida casi enfrente de la Universidad Metropolitana.

Los tres uniformados que estaban dentro de la patrulla, Juan Carlos Rosas Hernández, Alfonso Hernández Herrera y Héctor Salas Osornio, resultaron lesionados, luego de recibir el impacto de un pesado camión marca Scania modelo 2019 y con placas de circulación 63AM7C del servicio público federal que era conducido por Ricardo N.

Por el momento se desconocen las causas que llevaron al chofer a embestir a la camioneta sobre la carretera que comunica al municipio de Santa Cruz Tlaxcala con la ciudad de Apizaco. El parte informativo no refiere que el conductor que provocó el accidente presentara signos de intoxicación etílica, de ahí que no se descarta que se haya quedado dormido.

La patrulla registró cuantiosos daños y el golpe provocó que se activaran las bolsas de aire.

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional que asumieron el control de la investigación de ese accidente a fin de deslindar responsabilidades. El conductor del tracto camión color blanco fue puesto a disposición de las autoridades al igual que las unidades involucradas.

Tags: