• Salud
  • Luis Castillo
Una jubilada llamó corrupta a la exlideresa de este sindicato, Guadalupe Rodríguez Guzmán por el tema del módulo médico para burócratas


Derivado del cambio en la prestación de servicios del módulo médico a los trabajadores del gobierno del estado, Alma Sánchez Flores, agremiada al sindicato de burócratas 7 de Mayo, responsabilizó a las autoridades y a la seudo líder de esta agrupación, Guadalupe Rodríguez Guzmán por la salud de su esposo debido a la carencia de medicamentos de alta especialidad.

En un audio que circula en los grupos de whats app, la jubilada aseguró que no hay medicamentos y en consecuencia, su cónyuge que padece de problemas cardíacos, podría tener complicaciones debido a las características de las nuevas prestaciones que otorga la administración estatal.

“No hay medicamento, son unos corruptos, si le pasa algo a mi esposo, los hago responsables, la gobernadora ya se lavó las manos…es una porquería el módulo, Lupita vengo muy molesta como te atreves a decir que te dieron buena medicina…no hay ni un pinche medicamento” dijo la quejosa.

Y agregó, “corruptos, mentirosos no es cierto, no van a cumplir, es una porquería de servicio”, asegurando que la manera en la que ahora se opera, complicará la situación de los miles de agremiados.

Este cambio, ha generado confrontación entre el gobierno local y los integrantes de esta agrupación, situación por la que ha habido manifestaciones que han llevado al uso de la fuerza para reprimir estas inconformidades por parte de los burócratas.

 

Tags: