• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
No cabe duda de que el político chafa, Sánchez García, se rodea de finísimas personas que garantizan los principios de Morena, No Robar, No Mentir y no Traicionar al Pueblo.

A través de sus redes sociales el político primerizo, Alfonso Sánchez García, presumió su amistad y compadrazgo con el presidente municipal de Cuapiaxtla, Antonio Romero Rodríguez, este último lo acusan de supuestamente ser adicto a las bebidas embriagantes y de ejercer violencia. 

“Agradezco al Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Antonio Romero Rodríguez​, por haberme elegido como padrino de coronación de la reina de esta importante festividad. Estoy seguro que la edición de esta feria, superará todas las expectativas, por lo que felicito al Ayuntamiento de Cuapiaxtla 2021-2024 e involucrados en la organización de esta tradicional celebración patronal”.

Lo anterior fue posteado hace unas horas, pero lo que también sucedió hace poco, es que cerca de las cinco de la mañana del sábado pasado, el edil en cuestión, se presentó acompañado de otras personas a la vivienda de su tío José Guadalupe Matías Romero, donde después de disparar una arma de fuego contra el zaguán lo forzó para ingresar y cobrar una supuesta deuda de 500 mil pesos.

Los hechos fueron confirmados por Leydi Esmeralda Rodríguez Hernández, nuera de José Guadalupe Matías, a los policías que acudieron al llamado de la familia que solicitó ayuda y protección de las fuerzas del orden.

Testigos que presenciaron la agresión y el abuso de autoridad del edil dijeron que éste estaba tomado al igual que las personas que lo acompañaban.

Hasta el momento se desconoce si la familia afectada presentó la denuncia ante la PGJE y si las autoridades estatales han iniciado una investigación sobre los lamentables hechos.

Por todo lo anterior, no cabe duda de que el político chafa, Sánchez García, se rodea de finísimas personas que garantizan los principios de Morena, No Robar, No Mentir y no Traicionar al Pueblo. 

Tags: