• Seguridad
  • Emilio Piedras
El hecho se registró en el municipio de Tetla de la Solidaridad

Los homicidios dolosos siguen registrándose en Tlaxcala, de ahí que en la mañana de este domingo se reportó la presencia de un cadáver en la comunidad de Santiago del municipio de Tetla de la Solidaridad, el cual correspondía a una persona que estaba tirada en la vía pública con señas de haber sido golpeada.

Los vecinos de la zona reportaron la presencia de un hombre tirado en la banqueta, cerca de unas viviendas de un Infonavit, por lo que al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de la policía, quienes confirmaron  que el varón de 38 años de edad no tenía signos vitales.

Por tal razón, solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el propósito de llevar a cabo el levantamiento de cadáver y el inicio de las investigaciones, ya que se presume que el sujeto fue salvajemente golpeado.

Más tarde, un hombre mayor que se presentó en el lugar de los hechos confirmó que el hombre muerto era su hijo y que éste respondía al nombre de Cristian Alejandro N.

Tags: