• Tzompantepec
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los policías solo se dedicaron a proteger y calmar al “presidente pistolas”.

Con arma de fuego y a golpes el presidente de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, demostró que no tiene capacidad para gobernar, ni mucho menos para resolver los problemas y proteger a la sociedad. 

“Este es el tipo de perfiles que el PRI postula para gobernar, es necesario que las autoridades fijen postura y que analicen la posibilidad de meterlo a la cárcel”, denunciaron vecinos de la misma región. 

El munícipe dio muestra de que Tlaxcala es un estado donde no existe ley y que las autoridades pueden hacer desmanes y generar violencia sin que nadie sea capaz de castigar sus conductas ilegales, arbitrarias y prepotentes.

Cabe recordar que Ramos Montiel, realizó disparos al aire en un baile popular de la feria y encabezó la agresión contra los integrantes del grupo musical Nery Pedraza y los Guaraperos de la Cumbia, quienes asistieron al lugar para tocar antes de que se presentara José Alfredo Ríos Meza, comúnmente conocido como El Komander.

@pueblarojaoficial ¿Qué pasó en #Tzompantepec , #Tlaxcala ? El #Komander no vendió boletos suficientes y el #alcalde ♬ sonido original - Puebla Roja Oficial

De acuerdo con la versión del líder de la agrupación que transmitió en su red social, ya estaban por retirarse del lugar, cuando salió el presidente municipal, junto con otras personas y les reclamó que les dieran parte de la taquilla que le habían robado “tocaron muy bien, pero quiero que me regresen parte de la taquilla” al contestarle que ellos no sabían nada de ese tema que ellos solo fueron a tocar les dijo “les doy tres segundos para que se saquen a chin… a su ma…”, y de inmediato comenzaron a golpearlos, dañar el autobús, pinchando llantas, las ventanas las rompieron.

Resultaron golpeados los músicos y personal del staff técnico, por lo que salieron a prisa del lugar hasta llegar a la ciudad de Apizaco, dónde fueron atendidos por personal médico.

El director de los afectados resaltó que los contrató una promotora, razón por la que no tenían nada que ver con la taquilla, así también las otras dos agrupaciones.

Tags: