• San.Pablo.del.Monte
  • e-consulta redacción
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El pasado sábado 5 de agosto, nuestro Director de Seguridad Pública sostuvo una reunión crucial en Casa Aguayo en Puebla, en compañía de la Lic. Lorena Cuellar Cisneros, Gobernadora del Estado de Tlaxcala, y el Lic. Sergio Salomón Céspedes Peregrina, junto con otras autoridades de ambos estados.

Durante este significativo encuentro, se llevaron a cabo exhaustivos análisis de los avances logrados en virtud del Convenio de Colaboración y Coordinación Interinstitucional, el cual fue suscrito en el mes de mayo. Este convenio tiene un enfoque claro: prevenir y combatir las actividades delictivas que afectan a la región.

Cabe resaltar que la colaboración conjunta ya ha dado frutos positivos para ambas entidades. No obstante, se enfatizó la necesidad de potenciar las operaciones interestatales en los municipios adyacentes, con el propósito de disuadir y enfrentar las diversas formas de delincuencia.

A través de estas medidas enérgicas y comprometidas, el Honorable Ayuntamiento reafirma su dedicación hacia la seguridad de los habitantes de San Pablo del Monte. La alianza estratégica entre los estados demuestra la firme resolución de enfrentar los retos de la delincuencia y trabajar incansablemente por el bienestar y la tranquilidad de la ciudadanía.

Tags: