• Gobierno
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los sindicatos de burócratas y la Sección 55 del SNTE han convocado a una megamarcha el próximo 9 de agosto para luchar por sus derechos laborales.

“Por los últimos hechos promovidos por los sindicatos que causan perjuicio y daños a la población en general, manifestamos incondicionalmente nuestro total respaldo y apoyo a nuestra gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros”, dice un desplegado firmado por 56 alcaldes previo a la marcha del 9 de agosto convocada por sindicatos, sociedad civil y partidos políticos.

Los ediles que se negaron a plasmar su firma es el de Texoloc, el petista Arturo Covarrubias Cervantes; Benito Juárez, la perredista Laura Yamili Flores Lozano; de Apetatitlán, el panista Ángelo Gutiérrez Hernández; y Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, quien ayer asumió el cargo tras la renuncia de Jorge Corichi.

“Detrás de la marcha de burócratas hay intereses que buscan perpetuar privilegios e intereses políticos de grupos de oposición”, se reitera en el documento publicado.

Es pertinente recordar que los sindicatos de burócratas y la Sección 55 del SNTE han convocado a una megamarcha el próximo 9 de agosto para luchar por sus derechos laborales y otras organizaciones que buscan alzar la voz ante distintas problemáticas.

Tags: