• Huamantla
  • Redacción
Esta promoción estará disponible únicamente los días miércoles 9 y jueves 10 de agosto.

El H. Ayuntamiento de Huamantla y los organizadores del evento denominado "Festival Nacional de Paellas” que se realiza como parte de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023, en rueda de prensa anunciaron la promoción del 3x2 en la adquisición de boletos para las diferentes zonas, mismos que estarán disponibles únicamente los días miércoles 9 y jueves 10 de agosto.

El alcalde Salvador Santos Cedillo, ha compartido a través de sus redes sociales que este evento es de gran relevancia, ya que los asistentes tendrán la oportunidad de degustar este exquisito platillo de origen español, donde se tendrá la participación de más de 60 paelleros provenientes de diversos estados la República y de Estados Unidos.

El comité organizador reconoció que este festival promete ser uno de los eventos de excelencia de la Feria de Huamantla, por el hecho de que trasciende fronteras al ofrecer una experiencia culinaria única.

Además, el alcalde Santos Cedillo, señaló que se tendrá la destacada presencia del artista Napoleón, quien se despide de los escenarios, motivo por el cual su actuación tiene un gran valor; de igual manera, se contará con la presentación del grupo Kabah, por ello, los organizadores del evento en conjunto con las autoridades municipales acordaron lanzar esta promoción especial.

 Para adquirir los boletos, los interesados pueden dirigirse a la Presidencia Municipal, ubicada junto al Parque Juárez, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas; *de igual manera, se pueden comprar en el Restaurante Samba, en la sucursales de Apizaco y Tlaxcala*. Es importante recordar que el día del evento, el acceso se habilitará desde las 14:00 horas y el campanazo de inicio será a las 15:30 horas.

Tags: