• Seguridad
  • Redacción Tlaxcala
En el comunicado no se precisa si el detenido es o no la persona que habría asesinado a la joven poblana el pasado el pasado 2 de agosto

El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la vinculación a proceso en contra de Alfredo N., por el delito de desaparición cometida por particulares.

Durante la audiencia, el representante del fuero común expuso ante el Juez los datos probatorios suficientes que acreditaran la responsabilidad del indiciado en la desaparición de Jazmín N., el pasado 2 de agosto, en el municipio de Tepeyanco.

Finalmente, el Juez de la Causa resolvió la situación jurídica de Alfredo N., al ser vinculado a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además, de establecer un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Cabe señalar que, agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría realizaron la detención del indiciado el pasado 13 de agosto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las investigaciones correspondientes, con el objetivo de que este proceso penal llegue a su conclusión.

Tags: